Veinte millones de visualizaciones de un videoclip hecho por el propio autor del tema musical que ilustra o promueve no está nada mal. De carambola, todo el mundo sabe ahora que el "stop-motion" es una técnica muy exitosa para hacer videoclips. Pero monadas visuales aparte, a mí me enganchó esa música susurrante o indie que para un tema, dos o tres, está genial pero que en todo un álbum... mmmm, no sé, en algunos casos lo he quitado pero en otras lo he dejado como música decorativa: ¿a quién no le gusta tener un tipo susurrándote versos sobre fondo de piano, cello o dulces sonidos tecnos mientras acabas el día?
El caso OREN LAVIE (Tel Aviv 1976) va más allá de su único álbum THE OPPOSITE SIDE OF THE SEA (2007) porque se diría que es de ese tipo de artistas que hace de todo y no se centra en nada, y de ahí que algunos estemos esperando a ver si en el siguiente trabajo continúa con sus agradables susurros o con esos interesantes arreglos musicales que también son parte de la magia de su música.
Que la disfrutéis este finde. Por si queréis el mismo apoyo visual que todo el mundo ha tenido como vía de acceso a su música (que yo creo que no la necesita), aquí va el famoso videoclip:
Y como todo videoclip famoso tiene sus réplicas graciosas, aquí esta otro para echar unas risas: