Se me había pasado contar en el spyp que hace un par de meses vimos el concierto que King Crimson dio en Japón en el 2003 y que lo tenéis en el tube tal que así:
Dos semanas atrás, nuestros queridos vicisitudes y sordideces dieron cancha a un amiguete muy friki para decir la suprema tontería de que había que seguir queriendo a King Crimson a pesar de Robert Fripp.
A mí me parece muy bien que haya blogs en donde se desmitifique a los mitos, pero de ahí a a decir que King Crimson hubiera sido más bonito sin Robert Fripp va un abismo. La deriva de Paco Fox y José Ramón Lorenzo, colgados o enganchados cada vez más a los "media" y sus jlorias mierdáticas era de esperar, pero como yo soy de facto perdonador y arregla entuertos, os pongo en la spymusic y la dCaja el álbum que se grabó con el material del concierto de Japón, y asunto olvidado.
Exige cierto esfuerzo escucharlo, claro está, pero sólo con esa intro y los golpes secos de sonido de THE POWER TO BELIEVE uno sale reconfortado para mucho rato y se olvida de lo frágiles que son todos los ídolos: incluso los vicisitúdicos y sordidezcos.