jueves, 5 de marzo de 2015

BRIGITTE DEMEYER - 2014 - SAVANNAH ROAD



Como la voz de Halcombe rascaba más de la cuenta y me imagino que os habrá dejado el oído un poco rasposo, sin salir del country (género que a comienzos de marzo me sabe ya a primavera) me había puesto a buscar alguna voz femenina que nos limpiase las trompas de falopio, y en primera instancia se me ocurrió que podía ser TAYLOR SWIFT, una chica muy mona y exitosa a la que vi en un vídeo con THE CIVIL WARS. Pero la escuché un par de veces y me pareció que aunque aún dentro del género, los arreglos y la voz propia voz de Taylor sonaban a música demasiado adolescente, o sea, años luz de la de Malcolm y pensé que el contraste podía ser excesivo y mejor para un tiempo más ligero o veraniego. Seguí por ello un poco más en la búsqueda y di con esta cantante que tuvo unos comienzos de niña mona como la Swift pero que ha madurado bastante y sabe ya a reserva o incluso gran reserva.


La primera vez que escuchas SAVANNAH ROAD te parece un disco más para alegrar la velada con buena música, pero a la segunda o la tercera vas haciendo tuyas las canciones (todas con algo) y empiezas a conectar con esa forma de vivir y transmitir la gran música de ese gran país lleno de estados unidos.


 Tanto me ha empezado a gustar BRIGITTE DEMEYER que ya me he hecho seguidor de su página en facebook y puedo ver donde canta cada noche con su colega WILL KIMBROUGH.


Brigitte no está en la primavera de su carrera musical pero tampoco en los caminos polvorientos de Halcombe. Justo un punto intermedio de azúcar y carretera que le va a ir de maravilla a esta primavera. Ya en nuestra dcaja, friends, para algún buen rato de este finde. Y más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario