jueves, 23 de junio de 2016

ALANIS MORRISETTE - 1995 - JAGGED LITTLE PILL



Madre mía, qué vergüenza. Qué abandonado tengo este blog. Desde marzo sin actualizar. Ya me vale. ¿Por qué será? ¿Por sobreabundancia de música? Seguramente. Con los encadenamientos y recopilaciones de youtube te pones cualquier música y no paras. Pero yo me niego a escuchar música como las vacas. No puede ser. Hay que hacer el pequeño trabajo de escucharla, de situarla en el tiempo, de referenciar la música respecto a la persona que la canta o la compone. Por no hablar de quien la arregla y la produce, que de eso no se menciona más que en los medios muy especializados de la "industria" y no... de la poesía.

No sé cuando descubrí a Alanis Morrisette pero hacía un mundo que no la escuchaba. Miro en las etiquetas del viejo SPYP  y en las de este alicaído SPYMUSIC y no está. En sus carpetas tengo muchas canciones pero excepto las de JAGGED LITTLE PILL, su álbum más vendido, todas están revueltas y sin orden.

Propongo escuchar hoy JAGGED LITTLE PILL y hacer un poco de justicia a esta mujer. Tiene canciones que te alegran mucho la vida. Merece que investiguemos algún otro álbum suyo y pongamos un poco de orden en su carpeta. Pero eso será otro día. Hoy Jagged Little Pill. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario