miércoles, 17 de agosto de 2022

THE LUMINEERS - 2016 - CLEOPATRA

 


Llevo escuchando desde hace algún tiempo este álbum y algunas otras canciones de este grupo americano de música indie y como cada vez ando peor de la memoria (problemas lógicos de saturación) lo pongo también en este blog para que no se me olvide.

en principio parece que The Lumineers eran dos

aunque en esta foto vintage ya vemos a la chelista

Pero como para subirse a un escenario hace falta más gente, pues en este concierto del 2016 que recomendé en facebook, vemos a un bajista, otro guitarra y un tamborilero más. 

Todavía me hago un poco de lío con los temas que están en Cleopatra y los que están en otros álbumes. Pero no creo que me vaya aclarar nunca porque una cosa es aplaudir un álbum y otra hacerse fans de un grupo. Esto último me parece que está ya por encima de mis posibilidades. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario