miércoles, 12 de noviembre de 2014

JONATHAN BYRD and CHRIS KOKESH - 2013 - BARN BIRDS



Seguro que todavía no habéis podido degustar como se merece el álbum anterior de Jonathan Byrd. Yo tampoco, ja ja ja..., y es que me apetecía más la novedad de oírle cantar doblado por una bonita voz femenina como la de Chris Kokesh, así que..., al tener ya los dos conmigo he preferido escuchar primero BARN BIRDS y no os voy a hacer esperar. Suena de maravilla. 

Además (¡nuevo invento!) viene con las letras incrustadas (!) y al menos desde mi móvil puedo de vez en cuando echar un vistazo a las "lyrics" para coger el aire de algún verso de los que cabalgan sobre el sweet country de ese bonito dúo de voces.

Cuando me descargué YOU CAN'T OUTRUN THE RADIO le puse un mensaje a Jonathan en su página de facebook (3 de nov 2014) preguntándole por las letras y al rato me respondió amabilísimamente. 

Genial. Qué tío más majo. Y qué pequeño es el mundo con internet. Me dio hasta la dirección de su mail para que le escribiera directamente y eso hice. 

Por culpa suya creo que me he enganchado un poco más a facebook viendo que ha mejorado bastante desde sus orígenes tan revueltos. Jonathan lo usa como diario contando donde canta cada noche y poniendo las perlas del día. Hoy mismo, por ejemplo, toca en Village Wine, condado de Effingham Illinois y cuelga una foto chulísima:



Bien utilizado, no hay que tener miedo a facebook. De hecho, no hay que tener miedo a nada. Las canciones de Jonathan ayudan mucho a perder cualquier miedo. Tenedlas siempre a mano. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario