domingo, 22 de febrero de 2015

THE CIVIL WARS - 2011- BARTON HOLLOW



Fiel a mi cita musical con los escasísimos asiduos de la spymusic aunque casi por los pelos (...pues en un par de horas estamos ya en lunes, o sea, en la semana que viene), hoy no os traigo un pescado de hace cuarenta años sino algo mucho más reciente aunque sin futuro (ja ja ja), pues el dúo que formaron esta parejita en el 2008 se disolvió el año pasado y los tres álbumes que publicaron en su corta pero exitosísima y reconocidísima existencia han quedado cual reliquias de santos. Y si no de santos, de angelitos, pues cantan como ídem. Qué tíos, y qué variedad de temas. Apenas me ha dado tiempo de escuchar este su primer álbum y ya lo tengo entre mis favoritos. Quede constancia de que el descubrimiento se lo debo a mi socia que oyó una canción en la serie Nashville y siguió la pista de los autores hasta dar con ellos. Y ya los tenéis en  nuestra dcaja para hacer que esta última semana de febrero sea tan buena como su música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario