lunes, 7 de noviembre de 2016

SARAH JAROSZ - 2016 - UNDERCURRENT



¡Caramba! Parece la misma portada del post anterior, el del último disco de Joy Williams. Pero no, no os confundáis. SARAH JAROSZ es diez años más joven que Joy. Y más fresca, más nueva.

¿Que cómo la he descubierto? Con mi oreja y el Spotify. Pongo un mix y al tercer tema me llama la atención una voz. Echo un vistazo y ahí está esta deliciosa chiquilla tejana de 25 años componiendo y cantando para mí solito:


El tema que me llamó la atención fue HOUSE OF MERCY. Busco el álbum y veo que es de junio de este mismo año. Se titula UNDERCURRENT y dicen los críticos (o los publicistas, nunca se sabe) que supone una evolución notable en la vida musical de Sarah porque a diferencia de los álbumes anteriores ahora vive en Nueva York y se dedica por entero a la música.


Escucho UNDERCURRENT un par de veces durante el día y me hago fan de Sarah. Ahora estoy oyendo sus primeros álbumes, algo más country pero con esa misma voz deliciosa que, no sé si será porque me estoy volviendo viejo, pero que me sabe a dulce y eterna juventud musical.

Yo creo que UNDERCURRENT aguantará muchas audiciones, así que no tengo prisa por los viejos álbumes. Escuchar música buena del año. Descubrir a un ángel que te cante por las mañanas, al ir al trabajo, al hacer la comida o antes de ir a la cama. Qué suerte la de hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario