sábado, 11 de febrero de 2017

CHRIS THILE & BRAD MEHLDAU - 2017



De costa a costa. De California a Florida. Es la historia de un encuentro formidable entre un mandolinista de country/bluegrass, Chris Thile (California 1981) con un pianista de jazz, Brad Mehldau (Florida 1970) que ha dado pie a un álbum de covers y piezas propias que no han sabido cómo titularlo y en el que al final han puesto tan solo sus nombres y una foto juntos.


Pero la resonancia de sus músicas es universal y la frescura con que tocan es tan actual como que... lo han publicado en enero del 2017. Ah ¡qué al día que está la spymusic a veces! Todo gracias a Spotify, claro. Fue escuchar la impresionante versión que hacen del temazo de Dylan "Don't Think Twice It's Alright" y tirar del hilo.



Covers aparte, todo el álbum es una delicia. Una compañía de lo más agradable. No os perdáis una escucha completa en los auriculares del spotify o en el altavoz de la cocina. Te llena de alegría.

Como el mundo es muy pequeño, cabe recordar que Chris Thile ha tocado con los Punch Brothers, grupo que ya fue noticia en la spymusic de abril del 2015:


No hay comentarios:

Publicar un comentario