martes, 16 de mayo de 2017

GENESIS - 1973 - SELLING ENGLAND BY THE POUND



Madre mía. Hace montón de tiempo que no actualizo este blog y es uno de los que más satisfacciones me da. Y no por los visitantes, claro, que tienden a cero como aquellas famosas series infinitesimales de las derivadas. Algún descubrimiento sí que he hecho en este tiempo de sequía pero como no me parecían valores muy seguros he ido pasando de ponerlos aquí. Así que para reactivarlo me voy a un álbum que hacía mucho tiempo que no escuchaba.


Génesis nunca fui mi grupo favorito de rock progresivo y mi desafecto debió de tener que ver con la salida de Peter Gabriel del grupo (segundo por la izquierda) en 1975, y el liderazgo que luego tuvo en él el pesado de Phil Collins (primero por la derecha).

Selling England by the pound lo compramos entre Morgades y yo para la discoteca del colegio mayor y lo escuchamos mucho, Aún creo que tengo en un cajón la cassette que me grabé del vinilo.  Lo he encontrado en Spotify y lo tienen remasterizado en el 2008. No me suena tan raro como los discos de los Beatles remasterizados pero ya me empieza a cargar el spotify con tanta remasterización de temas que me gustaría escuchar tal y como se editaron hace... cuarenta y cuatro años (!).

Ya tenéis disco para esta semana. A ver si me pongo las pilas y la semana que viene vuelvo por aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario