viernes, 24 de octubre de 2014

MARC BOLAN Y T.REX - 1971 - ELECTRIC WARRIOR



Si me hubieran preguntado hace tres días quienes eran Tiranosaurios Rex hubiera....yooo,  mmm, ejemmm, me suenan pero no me acuerdo. Hace tres días, sin embargo, descubrí el blog de ALEX PALAHNIUK (madre mía qué friki), me puse a oir ELECTRIC WARRIOR y...¡coño! pues claro que les conocía: la canción GET IT ON fue un crack a comienzos de los setenta y la llevaba yo puesta en la memoria de mi lado izquierdo del cerebro (¿será ahí donde está?) desde hace décadas. Tengo tanta prevención personal hacia los cinéfilos como hacia los melómanos, me parecen coleccionistas insufribles, tostones monotemáticos, repipis reprimidos, etc etc. pero a fin de cuentas en internet cumplen mejor función que los periodistas del ramo en sus periodicuchos, así que ya le he agregado a mi blogroll del spyp para seguirle la pista y chuparle la sangre sin que me den la vara.

Bueno, pues eso, que MARC BOLAN fue un grande del GLAM ROCK y que aunque nosotros no estuviéramos a comienzos de los setenta por el Glam Rock porque como desnortados que estábamos preferíamos de todas todas el progresivo, tarde o temprano te llega la onda y si es a las puertas de la vejez ja ja ja, pues mejor que mejor.

Os lo pongo en la dcaja para disfrutéis como yo. Y si no os gusta, pues esperar a haceros viejos, j j j.

No hay comentarios:

Publicar un comentario